domingo, 1 de febrero de 2015

AUSTRIA 2015

Entre los días 31 de enero y 07 de febrero nos vamos una semana a esquiar a la estaciones de Austria.

Vuelo Air Europa Madrid - Munich
Alquiler de furgoneta (Holidays Autos)
Alojamiento en la "casita" Kraftquelle Herrnmühle en Bramberg am Wildkogel.

El primer día, 01 de febrero, visitamos la estación de ZELL AM SEE-KAPRUN, con 138 km de pistas, y más de 50 remontes. El Kitzteinhorn de (3.029 m.) y su glaciar pueden contemplarse desde la plataforma Gipfelwelt 3000, además de divisar, si el tiempo lo permite, 30 gigantes alpinos.





Casi sin calentar me fío de mi instinto y me cuelo en Black Mamba una pista negra con 68% de inclinación, ¡óle ese instinto! a la que me siguen, Sergio, Charini y Nando.

Black Mamba 68% de inclinación
Visitamos el interior de la montaña Kitzteinhorn, una galería escavada a 3.000 m. de altitud en la que se muestran entre otras cosas el crujir de la montaña a través de un gramófono.



Plataforma mirador en Kitzteinhorn


El 2 de febrero, con unas ganas enormes, y haciendo de tripas corazón, visitamos KITZBÜHEL-KIRCHBERG. Una de las más famosas estaciones de esquí del mundo. Ñam, ñam!.



El día amaneció bastante malillo y a punto estuvimos de hacer turismo, menos mal que los convencí, jeje, porque luego mejoró y mucho.


Como hacía tan malo hicimos un par de bajaditas con la intención de hacer la mayor parte de la estación posible y nos paramos a tomar "alguna cosilla".









Ya que caía nieve por arriba aprovecho para revolcarme en la de abajo también.


Por la tarde, el tiempo mejora y disfrutamos de lo lindo en esta fabulosa estación.



Hasta la noche se quedó magnífica.